Physical Address
304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124
Antonio Conte estaba preocupado por qué equipo Tottenham estaría allí para enfrentar al Manchester City en el último partido de la temporada. O el que perdió en Leicester el sábado.
Conte es un hombre que busca consistencia y estabilidad. Lo dijo porque ha sido una persona consecuente. Cuando Brahim Díaz ganó la primera eliminatoria del Milán, Conte pudo sentir que se le revolvía el estómago.
Después de que Fraser Forster, un exdelantero del Manchester City, no anotó en su primer intento, Fraser Forster pudo anotar en el segundo intento.
En ese momento, los Spurs pueden haber pensado que estaban perdiendo la cabeza con el balanceo de San Siro. Con las luchas de Milán en la arena doméstica, no vieron mucho de qué preocuparse.
El partido parecía en peligro de perderse en el último minuto. El equipo de Stefano Pioli desaprovechó dos ocasiones. Malick Thiaw empujó y se vio obligado a anotar, pero pudo deslizarse hacia la portería.
El mayor problema de los Spurs fue la incapacidad de Eric Dier para comunicarse de manera clara y concisa. También fue fichado. Con un parpadeo de las jugadas a balón parado, se le concedió un tiro libre del lado de Ivan Perisic.
Los Spurs habían hecho algunas leyendas en una de las catedrales más famosas del fútbol europeo: el hat-trick de Gareth Bale contra el Internazionale (aunque en derrota), así como la victoria de Peter Crouch contra el Milan en un empate más conocido por Gennaro Gattuso contra Joe «Tiburón». , Jordan, y el gol de Emmanuel Adebayor que inclinó el desenlace hacia un thriller de la Europa League.
La crisis de selección que provocó una avalancha de lesiones graves y la suspensión de Pierre Emile -un retraso que se retrasó aún más por la suspensión de Pierre-Emile y la concesión anticipada- retrasó su misión de crear algo más moderno.
Theo Hernandez derrotó a Cristian Romero en una batalla aérea. Siguió corriendo hacia su izquierda y descargó un tiro antes de que Dier pudiera alcanzarlo. Esto hizo que Forster perdiera el control del balón y Forster hiciera una parada inteligente.
Era el día de San Valentín.
El Milan hizo una amenaza por la izquierda. Hernández estaba listo para atacar. Leao mostró su amor por la gran celebración. Solo pensó en golpear directamente para infligir dolor a los Spurs.
El grupo de Conte se estabilizó tras el gol de Díaz y empezó a jugar con confianza. Harry Kane pudo enlazar la jugada en la primera mitad, si no siendo atacado por Simon Kjaer.
Oliver Skipp y Pape Matar Saar, una pareja de centrocampistas sin experiencia, siempre fueron el centro de atención. Tuvieron grandes entradas y demostraron una verdadera habilidad en la posesión.
Conte regresó al estadio donde ganó la Serie A 2020-21 con el Internazionale. Al igual que el exjugador del Inter Perisic y Dejan Kulusevski, que antes estuvo en la Juventus.
Romero estaba en el borde como de costumbre, con los fanáticos que viajaban siguiéndolos de cerca a través de sus dedos. Fue colocado en un desafío de oponente contra Sandro Tonali y fue derrotado.
Dier recibió una tarjeta amarilla. Giroud había estado en una rutina y se dirigía hacia la portería. Milan se sorprendió al ver que el regreso del equipo a Londres fue hermoso y bien ubicado.