Copa de la Liga Inglesa: Man U campeón

https://youtu.be/WivEF3C8Xp4

El Manchester United, tras seis años tratando de ganar un premio, mostró su superior potencial ofensivo y su experiencia al derrotar este domingo (2-0) al Newcastle, en la final de la Copa de la Liga inglesa en Wembley.

Tras media hora de acción, Casemiro marcó dos goles rápidamente. Un desvío de cabeza de Casemiro que no fue cruzado en un lanzamiento abierto, y un saque de banda de Marcus Rashford fueron desviados a la portería de Sven Botman.

Si bien la Copa de la Liga fue el primer trofeo entregado en Inglaterra este año, puede parecer insignificante si se compara con el historial del club. Pero la Copa de la Liga fue un gran premio que los aficionados pudieron disfrutar después de lo que pareció un tiempo interminable.

Su espera fue ciertamente más corta que la espera de los seguidores del Newcastle. El año 1999 fue su último partido en la Copa FA. En 1969 se llevó a casa el título de la Copa de Europa de Ferias.

Los únicos ganadores fueron Marcus Rashford y David de Gea se impuso (3-2) al Southampton en la temporada 2017. En 2017 se jugó el mismo torneo. Zlatan Ibrahimovic anotó un doblete. Anthony Martial tampoco está jugando actualmente.

Unos meses después, tres meses después, tres meses después, los Red Devils también ganaron la Europa League pero terminaron sextos en su liga.

Control y gestión

Podrían hacerlo mejor, ya que se han clasificado para las etapas eliminatorias de la Copa C3 y la Copa FA, además de terminar 3º en la liga.

Confían en el futuro debido a su habilidad para dirigir esta reunión crucial.

Terminaron quintos y fueron los más efectivos en defensa contra las Urracas. Antes de defender sin miedo su ventaja, De Gea se hizo con el récord de partidos ganados sin encajar un gol superando a Peter Schmeichel, y un registro de 181.

Se podría argumentar que son responsables de no poder causar más daño al lado contrario.

Los jugadores salieron a raudales del partido del jueves contra el Barcelona para asegurarse la clasificación C3. Pudieron sacar el marcador final (2-2-2-1). El hecho de que sea su partido número 19 en menos de dos meses y cinco días desde su regreso al Mundial -contra el equipo número 14 que ha jugado- es una buena razón para tener paciencia en este sentido.

El ataque es sin duda el mayor proyecto de construcción en el lado de Newcastle. Comenzó con una formación 4-5-1, y luego cambió a 4-4-2 tras la llegada de Alexander Isak. Este delantero sueco, que fue comprado por 70 millones de euros en verano, todavía está intentando adaptarse al fútbol inglés.

El éxito de otros que los inspira.

Después de aproximadamente media hora de jugar, el juego se ralentizó. Después de media hora, los «Toons», un nombre diferente para los jugadores blancos y negros, a menudo recordarán el movimiento de baile con el que Allan Saint-Maximin se deshizo de Diogo Dalot. Luego vio su remate desde muy cerca repelido por el remate de cabeza de David de Gea (32º).

Manchester recibió una patada sin contrato en la izquierda de Manchester. La pelota fue balanceada por Luke Shaw. El gol de la victoria lo marcó Casemiro (1-0 33º).

Apenas unos minutos después, Wout Wegehorst lanzó a Rashford al área, lo que provocó el ataque de Botman (2, 39).

Loris Karius, que estaba en la posición de reemplazar a Nick Pope, un portero internacional inglés, fue expulsado durante el partido contra el Liverpool. Loris Karius no merecía avergonzarse en su primer juego en más de dos años.

También hizo tres fantásticas atajadas de un tiro rizado de Weghorst (45+3, el 74) así como del tiro raso de Rashford (74) en medio de un cara a cara con Bruno Fernandes.

Dan Burn, fullback del Newcastle estuvo a punto de marcar un gol a Wembley en el minuto 43, pero no fue suficiente.

En el minuto 68, los defensas de Manchester hicieron dos tiros para bloquear sus cuerpos desde la entrada del campo. Fue la primera victoria de la era Ten Hag.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *