Kingsley Coman vuelve a atormentar al PSG y le da ventaja al Bayern de Múnich

París ha estado plagado de historias sobre jugadores superestrellas que han dejado la ciudad en las últimas semanas. Fue fácil simpatizar durante una hora en el Parque de los Príncipes, ya que el equipo Paris Saint-Germain con Neymar y Lionel Messi como dos delanteros de fútbol ambulante realizó una actuación horrible en el camino a la derrota por 1-0 contra el Bayern de Múnich que amenaza su temporada anterior. Termina febrero.

El emir qatarí estuvo presente en París para observar el partido de ida de los octavos de final. Lo hizo con rapidez desde Roma y tal vez con la vista puesta en oportunidades potenciales en el noroeste de Inglaterra. camisetas de futbol.París se ha sentido inquieto por el interés del Manchester United. Todo el balbuceo de Elon Musk y todo el chat saudita pueden parecer un poco exagerados. El emir es un muy buen comprador de cosas.

Probablemente se habrá despertado por lo menos durante la última media hora. Aquí es donde la llegada de Kylian Mbappé inyectó ritmo y vida al vehículo estrella de la camiseta azul. El PSG parecía un equipo, siendo superado por un Bayern competente y ordenado durante largos períodos.

Bayern Múnich 0-1 PSG: ida de octavos de Champions League – Así sucedió

Le Parisien había llamado a este partido «Le Grand Soir». Es la temporada del PSG. Un año del proyecto. 180 minutos de eliminatorias de fútbol serán lo más destacado de este partido. En el saque inicial, el Parque de los Príncipes estaba ruidoso, pero también había una sensación de estar en una fiesta, con mucha gente cantando y bailando justo al lado de un partido de fútbol.

Bayern comenzó con un trío de defensa, que era una formación ambiciosa que vio a Kingsley Coman tomar el relevo como lateral izquierdo atacante. PSG Mbappé, como prometió el propio hombre, estuvo en el banquillo a pesar de sufrir una lesión en el muslo. Warren Zaire-Emery (nativo de banlieues de 16 años) comenzó en el mediocampo para el partido más importante del año.

Zaire-Emery fue su mejor jugador, antes de que Mbappé les abriera paso. Este es un gran testimonio del compromiso del club con Neymar. PSG parecía plano desde el principio, como un montón de piezas ensambladas al azar tratando de formar un equipo. El Bayern dominó por un tiempo, tomando el balón y manteniéndolo, pero también luciendo más cohesivo como entidad. Joao Cancelo centró por el área pequeña. camisetas de fútbol baratas.El tiro de Joshua Kimmich hacia el medio tiempo pasó por encima del poste.

París tenía a Messi. Incluso cuando corría con el balón, que era la táctica de ataque más notoria del PSG, todavía se sentía la emoción del reconocimiento, ese campo de energía de su inconfundible presencia y el gran cerebro móvil.

Todo fue cauteloso. El Bayern intentó hacer patrones, empujar los paquetes y encontrar sobrecargas amplias. Paris defendió en dos bloques, esperando a sus superestrellas frente a dos.

El Bayern anotó el único gol en el segundo tiempo a los ocho minutos. Alphonso Davies, que había ocupado el lugar de Cancelo en el medio tiempo, anotó el único gol del partido, silbando un centro duro y plano desde una línea de banda derecha extrañamente desatendida. Danilo volvió a la acción tras una lesión. Coman completó la volea con habilidad, antes de participar en una celebración falsamente humilde frente a sus antiguos fanáticos. El ángulo, la victoria por primera vez y los colores le devolvieron su victoria en la final de la Liga de Campeones de verano Covid 2020.

La aparición repentina de Mbappe también fue una señal de la llegada abrupta de Mbappe. Podría haber ganado ese partido, pero ahora estaba allí para salvarlo, algo que se necesitaba con urgencia considerando la entropía del PSG. El Bayern podría haber sumado otro. Jamal Musiala comenzó a moverse y bailar en espacios reducidos. Gianluigi Donnarumma salvó el disparo desde corta distancia de Eric Maxim Choupoo-Moting.

Mbappe, en el otro extremo, brindó un vistazo de su emocionante velocidad sin esfuerzo al virar hacia la portería, los pies apenas tocando el césped y Yann Sommer haciendo una gran parada. La pelota rebotó en su cara.camisetas Paris Saint Germain online

El PSG se desempeñó mejor en los últimos 20 minutos gracias a algunas carreras furiosas de Mbappé. Aunque tenía el balón en la portería, estaba en fuera de juego por poco. Messi vio su remate pasar por encima del travesaño. Benjamin Pavard recibió una segunda tarjeta amarilla al final.

Esta fue una mala actuación para un equipo con tanta riqueza. Parece que tenía demasiadas partes a temperatura ambiente y muy pocas estructuras internas. El plan a seguir sigue siendo el de colocar sus partes estelares en su lugar y esperar que se encienda. La ventaja de 1-0 del Bayern es impresionante incluso sin goles fuera de casa.

El PSG está a medio camino de la competencia de élite. Hay una sensación de disonancia. Las partes clave están comenzando a envejecer y comienzan a desmoronarse. El partido de vuelta de Múnich promete mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *