Arsenal y Sporting de Portugal (Sporting) empataron 2-2 el jueves en la jornada 16 de la Europa League.

Los Gunners se clasificaron directamente a los octavos de final, habiendo ganado 15 puntos en su grupo. Llegaron a este concurso habiendo ganado cuatro de cinco de sus juegos de competencia anteriores. Su impulso por el título se mantuvo con una dramática victoria por 3-2 sobre el Bournemouth en el tiempo de descuento.

Mikel Arteta hizo seis sustituciones en el equipo de los Cherries, ya que el fichaje de enero, Jakub Yikor, hizo su debut. Reissen Nelson también tuvo un comienzo.Comprar Camisetas De Fútbol Baratas.

El Arsenal comenzó el juego de manera positiva y se mostró confiado y sereno en posesión. Ganaron impulso temprano y movieron a varios jugadores a las mitades del Sporting en los primeros intercambios. Pero pasó un tiempo antes de que los Gunners encontraran su ritmo al final del tercero. Bukayo Saka y Nelson hicieron excelentes pases al área, pero ya era demasiado tarde.

Fabio Vieira había arrinconado a William Saliba y los visitantes se adelantaron en el minuto 22. William Saliba fue el más alto en meter el balón en la red. El gol fue seguido por una breve trifulca. Sebastian Coates, Oleksandr Zainenko y Sebastian Zinchenko fueron amonestados. El Sporting hizo el 1-1 con el segundo gol de Goncalo Incio, quien marcó de cabeza 12 minutos después.

El Sporting tuvo la oportunidad de hacerse con el liderato antes del descanso. Jakub Kiwior manejó mal su pase hacia atrás a Matt Turner. No supieron capitalizar y los equipos terminaron empatados 1-1.

El Arsenal mostró un buen comienzo en la segunda mitad. A pesar de la presión sostenida, no aprovecharon sus ocasiones. Camisetas De Futbol 2023.El Sporting tuvo un gran comienzo, anotando su segundo gol a los 55. Paulinho convirtió el gol de cerca.

El Sporting se encontró al nivel del Sporting solo siete minutos después de tomar la delantera. Centro de Granit Xhaka frente a Hidemasa Morrita que se fue a la red. El marcador estaba empatado en 2-2 después de 62 minutos. Mientras buscaban cerrar el juego, ambos entrenadores miraron sus respectivos bancos e hicieron tres modificaciones cada uno.

Después de cuatro minutos más de juego, ninguno de los lados pudo reclamar un ganador. Como resultado, el partido de ida terminó en un empate 2-2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *