Physical Address
304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124
El Real Madrid hizo una serie de cambios con respecto al equipo que perdió ante el Villarreal el fin de semana. Carlo Ancelotti renovó todo el centro del campo, incorporando a Toni Kroos, Luka Modric y Fede Valverde. El exjugador del Chelsea Antonio Rudiger cayó al banquillo, camisetas de fútbol y Eder Militao ocupó su lugar.
El Chelsea, que también venía de una derrota, optó por jugar con una defensa de tres. Frank Lampard se vio impulsado por el regreso de Thiago Silva tras una lesión. N’Golo Kante regresó al costado, mientras que Kai Havertz cayó.
Fue casi el comienzo perfecto para Chelsea cuando Kante envió a Joao Félix al arco. El atacante portugués, sin embargo, no pudo abrir el marcador.
El Real Madrid pronto empezó a ejercer control sobre el juego. Los Blancos crearon una gran cantidad de oportunidades y finalmente tomaron la delantera. Dani Carvajal levantó un pase en profundidad para Vinicius Junior. El brasileño forzó una atajada de Kepa Arrizabalaga pero el español solo pudo desviarla en el camino de Karim Benzema, que no falló.
Los gigantes españoles continuaron dominando, ya que jugadores como Vinicius, Valverde y Rodrygo obligaron a Kepa a realizar una serie de atajadas. Camisetas De Fútbol Baratas 2024, Terminó 1-0 en el descanso, pero los Blues tuvieron la suerte de estar abajo por solo uno.
La segunda mitad siguió siendo más de lo mismo, con el Real Madrid a la ofensiva. El Chelsea recibió un duro golpe cuando Kalidou Koulibaly se vio obligado a abandonar el campo por una lesión y fue reemplazado por Marc Cucurella. Las cosas fueron de mal en peor para los Blues cuando Ben Chilwell recibió una tarjeta roja directa por una falta sobre Rodrygo.
Los blancos buscaban aprovechar la ventaja y poner fin a la eliminatoria. El suplente Marco Asensio duplicó su ventaja después de una rutina de esquina bien trabajada que lo vio recibir el balón en el borde del área y enviarlo a Kepa.
El Real Madrid dominó de principio a fin, ya que superó por completo al Chelsea para ganar 2-0.